Barrancos

BARRANQUISMO EN LOS PIRINEOS DE HUESCA

Barranquismo en el Pirineo de Huesca

El barranquismo o descenso de barrancos es una de las actividades de aventura más divertida y completa que hay. Los barrancos son ríos de montaña donde encontraremos cascadas, pozas de agua, grandes paredes, bosques y un entorno muy salvaje. 

El Pirineo de Huesca es una de las mejores zonas de España para la práctica del barranquismo. Desde Ainsa, lugar donde tenemos nuestra base, trabajamos los barrancos de Ordesa, los barrancos de los Valles altos de Bielsa y los barrancos del Valle de Benasque.

Los saltos, toboganes y el uso de las cuerdas en el rapel, son la parte más lúdica de esta actividad. El paisaje que vemos tanto en el acceso y retorno, como dentro del barranco, es magnífico. Toda esta mezcla de diversión y naturaleza, nos permitirá de disfrutar una magnífica jornada de barranquismo.

¿ QUÉ NOS HACE DIFERENTES ?

  • Grupos pequeños de máximo 6 personas por guía en los barrancos de iniciación y, de 4 personas por guía en los barrancos más técnicos.
  • Guiamos sin prisas enseñando la técnica y ofreciendo un trato próximo.
  • Conseguimos actividades dinámicas y más seguras.
  • Somos guías autónomos con más de 15 años de experiencia que hemos montado una empresa seria e innovadora, que nos permite enseñar y vivir de nuestra pasión. 
  • Los grupos que formamos son homogéneos, donde no mezclaremos adultos con niños, ni personas muy deportivas con personas que no lo son. 

     

ESCOGE TU NIVEL DE BARRANQUISMO