Fuen Blanca

La Larri

Foz de la Canal

El Barranco Foz de la Canal es un barranco técnico y muy vertical. Encontraremos un rápel volado de 70 metros y varios rápeles de más de 30 metros. 

Sólo apto para personas deportivas y con experiencia en barranquismo. Hay que tener una técnica depurada de rapel. ¡Es uno de los grandes del Pirineo!

Reserva On-line el Barranco Foz de la Canal

Trigoniero

El Barranco de Trigoniero es un barranco muy divertido donde encontraremos 5 rápeles de máximo 22 metros, saltos y toboganes de hasta 8 metros.

Es ideal combinarlo con el Barranco Barrosa para grupos más deportivos, siendo una actividad 5 estrellas.

Reserva On-line la Combinación de Trigoniero + Barrosa

Ordiceto

Barrosa

Mallo Ruego

Chorro Pinarra

Salcorz

Sierra Pelada

Barranquismo en el Valle de Pineta y Valles altos de Bielsa

El Barranquismo en Pineta se realiza en la cara norte del Monte Perdido (3.355 m), en un valle de origen glaciar y muy cerca del Parque nacional de Ordesa. Los barrancos que trabajamos en esta zona se encuentran en el Valle de Pineta y los Valles altos de Bielsa.

Los barrancos de Pineta son muy verticales y muy alpinos, situados casi todos a más de 1.000 metros. Aunque en este sector tenemos barrancos de todos los niveles, la mayoría de barrancos son de nivel deportivo y de nivel técnico.

La mejor época para realizar barranquismo en el Valle de Pineta es en verano, de junio a septiembre, una vez pasado el deshielo de las altas montañas que forman sus cuencas.

Ponte en contacto

¡Escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto enseguida!

Alto Pirineo

Avenida Pirenaica, 8

22330 Ainsa (Huesca)

Tel. +34 622 70 18 18

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Edades del grupo, comenta si sois un grupo deportista, familiar o con poca actividad física, ¿tenéis experiencia previa en en barranquismo?
¿Cuando te podemos llamar?
Actividades en las que estoy interesado
Casillas de verificación

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.

Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@altopirineo.com

Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad, Política de cookies y Aviso Legal

1
¿Te podemos ayudar?
Hola,
Soy Josep de Alto Pirineo.
¿En qué te puedo ayudar?