Fin de semana de barranquismo en el Valle de Bujaruelo

2 DÍAS DE BARRANQUISMO EN EL VALLE DE BUJARUELO (NIVEL EXPERTO)

El Valle de Bujaruelo es una zona que destaca por su verticalidad y entorno salvaje. Proponemos 2 días de barranquismo para grupos que tienen experiencia en barrancos y que a la vez, son deportivos.

Los barrancos que proponemos son bastante técnicos y acuáticos.

El mes de Julio es la mejor época para realizar los barrancos de la zona, ya que van con un caudal ideal para descenderlos.

Para este programa, trabajaremos con grupos reducidos de 4 personas por guía, consiguiendo actividades más dinámicas y seguras.

 

PROPUESTAS MES DE JULIO

2 DÍAS BARRANQUISMO EN EL VALLE DE BUJARUELO

El Valle de Bujaruelo alberga los barrancos más técnicos de la zona de Ordesa, donde en todos los barrancos tendremos dos cosas en común : agua y rápeles.

El primer día proponemos un barranco de nivel 3 (técnico). La idea es bajar el barranco de Lapazosa o el barranco de Gabieto, en función de la meteorogía y los caudales.

El segundo día proponemos un barranco de nivel 4 (experto). La idea es bajar el barranco de Cebollar y el Salto del Carpin. Su vertical final de 120 metros, no nos dejará indiferentes.

Consideraciones :

  • Es indispensable tener experiencia y una buena condición física. Para los grupos que no seáis clientes habituales de Alto Pirineo, tendréis que hacer un día más de barrancos, para ver que realmente tenéis el nivel necesario.

  • 2 días de actividad, donde podremos realizarla en fin de semana o entre semana.

  • Sólo adultos con experiencia. Es indispensable ser autónomo en la técnica del rapel.

  • Recomendamos alojarse en la zona de Broto, Torla o Refugio de Bujaruelo.

 

Barranquismo Pirineos

Precio : 165 € por persona

INFORMACIÓN & RESERVA

 

Otras actividades que podeis realizar mientras visitas El Valle de Bujaruelo :