Fin de Semana Multi-aventura en El Valle de Benasque

MULTI-AVENTURA EN EL VALLE DE BENASQUE (NIVEL DEPORTIVO)

El Valle de Benasque es una zona que nos ofrece muchas posibilidades de montaña. Proponemos un paquete multi-aventura de dos días de duración, pensado para personas deportivas, que podéis hacer en un fin de semana o repartido en varios días dentro de una misma semana.

El mes de Junio es uno de los mejores meses para realizar este tipo de actividades, ya que el tiempo suele ser bueno, el día es largo y todo va con unos caudales perfectos.

En Alto Pirineo trabajamos con grupos reducidos de 6 personas por guía, consiguiendo actividades más dinámicas y personalizadas.

 

PROPUESTAS MES DE JUNIO

2 DÍAS MULTI-AVENTURA EN EL VALLE DE BENASQUE

El Valle de Benasque alberga las montañas más altas del Pirineo y uno de los mejores ríos de España para el descenso del Rafting, el Río Ésera. En el mes de Junio, encontramos las condiciones óptimas para que los grupos deportivos disfruten al máximo de la aventura.

El primer día proponemos el descenso de uno de los barrancos más divertidos del Pirineo, el barranco de Barbaruéns. Unas 6 horas de actividad, donde encontraremos muchos saltos y toboganes, rapel y una bonita aproximación de 1h y media. Aunque no es necesaria la experiencia, es indispensable tener una buena condición física.

El segundo día proponemos el descenso en Rafting en el Río Ésera. Es una actividad que nos ocupará una media jornada, pero nos dejará muy satisfechos. El mes de Junio es ideal para grupos deportivos, ya que estamos en pleno deshielo y el río se encuentra en las mejores condiciones.

 

Consideraciones :

  • No es necesaria la experiencia, pero sí tener una buena condición física.

  • 2 días de actividad, donde podremos realizarla en fin de semana o entre semana.

  • Sólo adultos.

  • Recomendamos alojarse en El Valle de Benasque.

 

Precio : 108 € por persona

INFORMACIÓN & RESERVA

 

Otras actividades que podeis realizar mientras visitas El Valle de Benasque :