Multi-aventura en El Valle de Boi

2 DÍAS DE MULTI-AVENTURA EN EL VALLE DE BOI

El Parque Nacional  d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici es un escenario ideal para realizar rutas guiadas de media y alta montaña. Al mismo tiempo, en su periferia podemos realizar también actividades como descenso de barrancos y vías ferratas.

En estos meses estivales el Valle de Boí (Alta Ribagorça), nos ofrece las mejores condiciones para realizar todas estas actividades.

A partir de 2 personas abrimos grupo.

Para este programa, trabajaremos con grupos reducidos de 6 personas por guía, consiguiendo actividades más dinámicas y seguras. 

 

PROPUESTAS MES DE JUNIO Y JULIO

2 DÍAS MULTI-AVENTURA EN EL VALLE DE BOI

El Valle de Boí se caracteriza por ser una zona de Alta Montaña donde podemos realizar un gran número de actividades relacionadas con la naturaleza. En este programa, os vamos a proponer el descenso de barrancos, ascensión por una vía ferrata y una ruta de medio dia por el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.

El primer día proponemos el descenso de uno de los barrancos más clásicos y divertidos de Catalunya, el Viu de LLevata. Un barranco de unas 3 horas de duración, donde encontraremos saltos, toboganes y dos pequeños rapeles, con una aproximación y retorno cortos y fáciles.

Por la tarde, realizaremos la vía ferrata del Tossal de Miravet, que se encuentra a 15´ del nucleo del Pont de Suert, capital de l’Alta Ribagorça. Una vía ferrata de unas 2 horas de duración y que nos permitirá tener unas vistas fantásticas de toda la zona.

El segundo día proponemos una ruta por el Parque Nacional d´Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. Desde la presa de Cavallers (1700m) subiremos hasta l´Estany Negre (2200m), que es un mirador privilegiado de las altas cumbre de más de 3000 metros que rodean el Parque.

Consideraciones :

  • No es necesaria la experiencia, pero si tener una condición física aceptable.

  • 2 días de actividad, donde podremos realizarla en fin de semana o entre semana.

  • Actividades para adultos o niños a partir de 14 años.

  • Recomendamos alojarse en el Valle de Boí o alrededores del Pont de Suert (Alta Ribagorça).

Precio : 118 € por persona

INFORMACIÓN & RESERVA

 

Otras actividades que podeis realizar mientras visitas El Valle de Boí :