Pack Familiar «Especial Fin de Curso»

83.00 

El pack familiar «Especial final de curso» es un pack multiaventura en el Pirineo de Huesca pensado para familias con niños de 8 a 14 años. 

Este pack familiar tiene 2 días de duración donde haremos un descenso de barranco en el Cañón de Añisclo y un descenso en Rafting en el Valle de Benasque.

Categoría:

Descripción Pack Familiar «Especial Fin de Curso»

Ya se acerca el verano y las vacaciones y, que mejor que hacer una escapada al Pirineo con los más pequeños de la familia, para desconectar de este curso tan intenso que han tenido.

Proponemos un pack de aventura en familia en una de las zonas más bonitas del Pirineo, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, donde haremos las dos actividades más refrescantes y divertidas que hay.

No sólo disfrutaremos de los saltos y toboganes a pozas cristalinas, sino que nuestros guías aprovecharán para enseñar de una manera muy didáctica la flora y geología de este medio tan sensible.

Programa del pack

Día 1 : Barranco de Viandico

Haremos una jornada de barranquismo de nivel familiar donde bajaremos el barranco de Viandico, en el Cañón de Añisclo. Es una ruta circular de un gran interés geológico, apta para todos y en el corazón de Ordesa.

En el barranco encontraremos saltos de hasta 7 metros, pero siendo estos siempre opcionales. De la misma manera, al final del barranco, tendremos la oportunidad de bajar en rápel una cascada de 14 metros. Pero tranquilos, que los más miedosos podéis evitarlo por una pasarela del Parque nacional.

Descubriremos plantas carnívoras como la «grasilla del Pirineo», plantas endémicas como la «oreja de oso» y la «corona de Rey», flores magníficas como las orquídeas. Lugar del poderoso «quebrantahuesos» que nos vigilará con sus vuelos y del alimoche, todo esto en un entorno mágico.

Somos una empresa que creemos en la sostenibilidad y el respeto al medio, es por esto que hacemos grupos pequeños.

Horario: de 9:30h a 16:00h

 

Día 2 : Rafting Familiar

El Rafting Familiar es una actividad muy divertida donde bajaremos por rápidos y trenes de olas. En algún momento sentiremos la velocidad navegando por un río salvaje.

Se realiza en el Río Ésera, que trae aguas provinientes del Aneto, el pico más alto del Pirineo con sus 3.404 metros.

Horarios: de 10:30h a 13:30h

 

**Puntualmente nos reservamos el derecho de cambiar el orden de las actividades por temas meteorólogicos o de organización de los grupos**

 

Barranco Viandico

Rafting Familiar

1
¿Te podemos ayudar?
Hola,
Soy Josep de Alto Pirineo.
¿En qué te puedo ayudar?