Los mejores packs multiaventura de todo el pirineo.

Con guías titulados, excursiones de todos los niveles.

La diversión está asegurada.

Packs Multiaventura en el Pirineo de Huesca

Nuestros packs multiaventura son paquetes de actividades de varios días donde hemos seleccionado las mejores actividades de aventura de nuestra zona.  

Son paquetes de aventura  inspirados en los recorridos más bonitos y divertidos Ordesa, donde proponemos actividades como el Barranquismo, la Vía ferrata o el Rafting.

Las actividades se pueden realizar en días consecutivos o intercalando días de reposo, adaptándonos al máximo en la planificación de tus vacaciones en el Pirineo de Huesca.

Disfruta de las mejores experiencias de Ainsa con tu pareja, tus amigos o tu familia.

Packs Especiales de SÓLO BARRANQUISMO 

En Alto Pirineo somos especialistas en Barranquismo y hemos creado diferentes Packs TOP de SÓLO Barranquismo.

Todos los packs de barranquismo están clasificados por nivel de dificultad : paquetes de iniciación, deportivos o para personas con experiencia.

Los guías de Alto Pirineo os enseñaran la técnica de barranquismo, las plantas y la geología, mientras descendéis cada barranco.

Packs Especiales de AVENTURA & CULTURA 

Los Packs multiaventura & cultura son ideales para conocer las costumbres, historia y los sitios de interés de la zona, haciendo actividades de aventura. Descubriréis acompañados de un guía las maravillas que se esconden en nuestras montañas, de una manera didáctica y divertida al mismo tiempo.

En estos packs de aventura premiamos más la parte cultural que las subidas de adrenalina, por lo que son indicados para prácticamente todos los públicos. 

1
¿Te podemos ayudar?
Hola,
Soy Josep de Alto Pirineo.
¿En qué te puedo ayudar?