Barranco Viandico

Barranco Yesa Superior

Barranco Mirabal Superior

Barranco Irués

Barranco Consusa

Barranquismo en el Cañón de Añisclo

El Cañón de Añisclo es el cañón con más desnivel de Europa, con más de 1.200 metros de desnivel. Se accede mediante una carretera espectacular, que discurre por el interior del Cañón y el Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. 

El barranquismo en el Cañón de Añisclo es ideal para la iniciación en el barranquismo, donde encontraremos barrancos muy estéticos y divertidos.

El Barranco de Viandico es por excelencia el barranco de iniciación de la zona, en el cuál no tenemos pasos obligatorios y es accesible a cualquier persona. Este barranco se encuentra en el Cañón de Añisclo y su final coincide con el inicio del Parque nacional de Ordesa, por lo que está en un enclave insuperable.

El Barranco Mirabal es el barranco más cercano a la población de Ainsa y es uno de los barrancos más acuáticos del Pirineo. En el barranco Mirabal encontraremos muchos saltos y toboganes, ideal para aquellas personas un poco más atrevidas.

Para realizar barranquismo en el Cañón de Añisclo se recomienda alojarse en AinsaEscalonaLafortunadaNerín, donde todos los barrancos se encuentran a menos de media hora.

 

Alto Pirineo

Avenida Pirenaica, 8

22330 Ainsa (Huesca)

Tel. +34 622 70 18 18

Sucesión de saltos en el Barranco Formiga
Barranco Acuático Escuelas
Salto en el Barranco Irués
Barranco Irués
1
¿Te podemos ayudar?
Hola,
Soy Josep de Alto Pirineo.
¿En qué te puedo ayudar?